¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Recaudación de fondos para Brighter Bites

Viva Fresh Produce Expo anuncia el torneo de golf de 2018

El cuarto Viva Fresh Open, torneo anual de golf, se celebrará en el conocido campo de JW Marriott Hill Country Resort el jueves, 5 de abril, y será el pistoletazo de salida para la 2018 Viva Fresh Expo. El torneo de este año, presentado por Bebo Distributing, Inc. y Wonderful Citrus, recaudará fondos para la organización Brighter Bites.

"El Viva Fresh Open es la ocasión perfecta para que los participantes en la feria se reencuentren con sus amistades y hagan nuevos contactos, y a la vez estarán ayudando a una causa mundial", afirma Ed Bertaud, director de Retail Sales en IFCO, miembro del comité directivo de la feria y presidente del torneo. "Promover el consumo de frutas y hortalizas ha sido el motor impulsor de esta feria desde su inicio".

Según Bertaud, la recaudación del evento de este año se emplearán en colaborar con los esfuerzos de Brighter Bites de entregar más de 2 millones de kilos de frutas y hortalizas a 20.000 familias. Además, estos esfuerzos se destinarán a financiar la compra de 100.000 materiales educativos relacionados con la nutrición en más de 100 escuelas de primaria de Texas. En 2017, el Viva Fresh Open recaudó 22.400 dólares para Salad Bars to Schools en colaboración con la National Fruit and Vegetable Alliance y United Fresh. 



"Desde el principio, contribuir a la comunidad ha sido una prioridad clave de la Viva Fresh Expo", subraya Dante Galeazzi, presidente y CEO de la Texas International Produce Association. "Este año, nuestra colaboración con Brighter Bites hará llegar el mensaje de Viva Fresh a familias de toda Texas. Su programa, que apunta a ampliar el alcance del conocimiento de la nutrición y de su importancia a edades tempranas, es acorde con la misión de nuestra feria".

La inscripción incluye la entrada al torneo y a la entrega de premios, donde serán galardonados los equipos que acaben en primera y segunda posición. Tras la ceremonia, a las 18.30, se podrá disfrutar de música en directo, comidas y bebidas.

Más información:
Texas International Produce Association
Tel.: 956-581-8632


Fecha de publicación: