¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
California

Resultados del estudio de seguimiento del aguacate 2017

La Comisión del Aguacate de California (CAC) ha utilizado estudios de seguimiento del consumidor durante más de 20 años para evaluar sus preferencias, hábitos y consumo de fruta. El estudio de seguimiento del aguacate, 'Avocado Tracking Study 2017', realizado en línea por Temra Wald Consulting, fue completado por casi 2.000 consumidores adultos de aguacate. Los estudios se centraron en California, con un muestreo aumentado que permitió al estudio profundizar en las diferencias en función de dónde compraban los consumidores dentro del estado. La encuesta también registró opiniones en todo el país para poder tener en cuenta las diferencias regionales. Una vez más, la encuesta registró respuestas de jóvenes entre 18 y 24 años.

Los resultados de la encuesta indicaron que en los mercados dirigidos de CAC (Denver, Los Ángeles, Phoenix, Portland, Sacramento, Salt Lake City, San Diego, San Francisco/San José y Seattle) la conciencia del consumidor de la región productora de California sigue siendo más alta que México, a pesar del gasto de comercialización significativamente mayor de los aguacates de México.


Aunque los aguacates de California están calificados, por un margen significativo, como Premium más que todos los demás orígenes, la calificación ha caído un poco este año en comparación con los dos años anteriores. El estudio también indica que, si tienen la opción, dos tercios de los consumidores de aguacate prefieren los aguacates de California. El competidor más cercano le sigue sólo con un 13 por ciento.



Las calificaciones de la mayoría de los atributos se mantuvieron constantes, pero las marcas de frescura, calidad, sabor, textura y apariencia fueron más bajas que el año anterior. Dicho esto, estos atributos todavía están calificados mucho más alto para los aguacates de California que para el competidor más cercano.


Para más información:
California Avocado Commission
Phone: +1 949-341-1955
Fax: +1 949-341-1970
Website: www.californiaavocadogrowers.com
Fecha de publicación: