¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Caen las estimaciones de la cosecha de uva sudafricana 2017/18

La asociación 'South African Table Grape Industry' (SATI) publicó la tercera estimación de cosecha para la temporada de uva de mesa 2017/18, mostrando una reducción de los límites superior e inferior de aproximadamente 12,2% y 18%, respectivamente, que la temporada anterior de 2016/2017. La nueva estimación está entre 55,4 millones y 59,3 millones de cajas de cartón.



Este desarrollo se debe principalmente a la persistente sequía en el Cabo Occidental, donde se encuentran tres de las cinco regiones de producción en Sudáfrica. El calor extremo y la reducción de agua para la agricultura en las regiones de producción con sequía están afectando a la cosecha.

Los productores y exportadores sudafricanos esperan que la cosecha continúe con volúmenes de exportación más o menos normales durante las próximas 4 a 6 semanas. Sin embargo, prevén un período de cosecha más corto en comparación con años anteriores debido a la sequía y temperaturas más altas de lo habitual.

Los productores siguen comprometidos con los programas y negocios contratados, enfocados en la reconocida oferta y sabor de calidad de Sudáfrica.

Las estimaciones de las cosechas se realizan en cooperación con expertos del sector que están en contacto directo con los productores en todas las regiones, con la intención de disponer de la mejor información.


Para más información:
Clayton Swart
SATI
Tel: +27 (0) 21 863 0366 
Fecha de publicación: