¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de manzanas ucraniano espera reemplazar a la competencia en la UE

Conforme sigue creciendo la producción de manzanas de alta calidad en Ucrania, muchas compañías, como Vinaigrette Ltd, se esfuerzan en la promoción de sus mercancías, con la esperanza de reemplazar a los competidores polacos e italianos en los mercados de la UE, tales como el Reino Unido y Escandinavia.



La empresa entró en el mercado sueco hace tres meses. Con la marca Organiks, las manzanas se envían en cajas de una capa para el segmento de calidad premium, y Maxim Kulik, de la citada compañía, dice que no han obtenido más que respuestas positivas de sus compradores. Cada semana se envían uno o dos camiones a los supermercados mediante distribuidores. Actualmente, Vinigrette envía cinco variedades a Suecia: Gala Royal, Golden Delicious, Red Prince, Jonagold y Red Delicious.

Tras dos años de negociaciones, la empresa también ha empezado a enviar sus manzanas Gala a Asda en el Reino Unido, que también ha mostrado interés por las Golden Delicious y Granny Smith.



"Nos costó alrededor de dos meses preparar el primer lote de exportación porque los requisitos eran muy específicos. Las manzanas también debían tener un calibre de 60-65 mm con un 50% de coloración y presentarse en bins de madera de 330 kg. Al principio siempre cuesta un poco, pero estamos adquiriendo experiencia y, aunque este año aún estamos enviando producto, tenemos que centrarnos en las dos o tres próximas temporadas (2019-2020)", explica Maxim.

Las manzanas de Vinaigrette se están vendiendo con la marca Grower Select de Asda en bolsas de cuatro o seis frutas. Se pueden encontrar también en mercados mayoristas y pequeños retailers del Reino Unido con la marca Luka.

"Uno de nuestros objetivos en el futuro es poder elaborar productos acabados, como bolsas de cuatro y seis manzanas, directamente en nuestras instalaciones. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer antes de estar listos para eso, pero creemos que ferias próximas como Fruit Logistica 2018 y Gulfood 2018 nos ayudarán a hacernos una mejor idea de cuál debería ser nuestro próximo paso para continuar con nuestra rápida expansión".

Más información:
Maxim Kulik
Vinaigrette Ltd
Tel.: +380999100251
trebyan@post.cz
www.vinigrette.com
Fecha de publicación: