¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seminis Monsanto presenta Momi - SVTS5096

Seminis Monstanto ha presentado su nuevo tomate en unas jornadas de puertas abiertas celebradas en Azienda Agricola Terre di Capopassero (Sicilia).


Al evento acudieron muchos agricultores.

Momi (SVTS5096) es una variedad de tomate verde apto para todas las estaciones del año y particularmente para periodos de trasplanta en los que el TYLCV se convierte en un verdadero problema para los cultivos de tomate.


Momi (SVTS5096)

Es una especialidad que forma parte del segmento de tomates de alto sabor destinada tanto a la gran distribución nacional como internacional.

Como todas las variedades de Seminis Monsanto, Momi (SVTS5096) es resultado de los análisis del sector y de I+D y no se introdujo en el mercado hasta que cumplió todos los estándares exigidos por esta prestigiosa casa de semillas.


Momi (SVTS5096)

Los frutos son redondos y regulares, con una brillante corona verde. Los calibres medios oscilan entre 50 y 70 gramos. Además, la variedad tolera bien el frío, tiene un nivel Brix alto y una vida útil larga, así como un sabor único.

Entrevista con Ezio Cacciaguerra y Andrea Rabito


Los cultivos son fáciles de manejar gracias que las plantas son vigorosas pero productivas, lo que significa que Momi (SVTS5096) es adecuado para todos los ciclos de cultivo.

De nuevo, Seminis Monsanto pone su experiencia a disposición de los productores e interpreta sus necesidades.


Un técnico de Monsanto ilustrando las características de la variedad Momi a los productores. 

Seminis Monsanto está totalmente comprometida con la búsqueda de todas las soluciones posibles a los problemas de cultivo gracias a la estrecha relación con quienes trabajan en los campos y en los invernaderos.


Foto de grupo con los técnicos y los propietarios de la empresa que acogió las jornadas

Los técnicos de Seminis Monsanto emplean sus conocimientos y recursos para ayudar a los productores día a día.Las condiciones tan diversas de clima y suelo hacen necesario "calibrar" las técnicas agronómicas para zonas concretas.


Tomates Momi de Seminis Monsanto.


Momi (SVTS5096) pertenece a la amplia gama de tomates Seminis Monsanto formada por el tomate en rama Eshkol, el tomate cóctel pera Maraskino y el tomate cherry pera en rama Cikito.

Más información: 
Monsanto Agricoltura Italia Spa

Paolo Pesaresi
Executive Area Manager Sicilia
paolo.pesaresi@monsanto.com
Tel.: +39 3355208920
Nunzio Guastella
TD Pomodoro Italia
nunzio.guastella@monsanto.com
Tel.: +39 3316593844
Fecha de publicación: