¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Bonduelle pone hortalizas clásicas en los lineales

La comida de una madre es, sencillamente, la mejor: las hortalizas tradicionales y la cocina regional están ganando popularidad en todas las generaciones. Para satisfacer nuestra nostalgia, Bonduelle ampliará su gama de especialidades este año con tres hortalizas clásicas genuinas: la calabaza, la remolacha y la batata.

Las hortalizas se procesan cuidadosamente tras la cosecha y se pueden preparar rápidamente sin tener que invertir tiempo en limpieza y preparación. Las tres nuevas variedades de Bonduelle son aromáticas, de sabor suave y se pueden preparar sin complicaciones y sin esfuerzo. Son perfectas para incorporar a las recetas familiares tradicionales o incluso en platos con una interpretación moderna.


La calabaza es especialmente versátil. Ya sea en sopa o en puré, nos convence con su sabor y también con su color en muchos platos. Además, es baja en calorías.

La remolacha, con su abundancia de nutrientes, es un auténtico superalimento y también un complemento para el risotto.

La batata también es un producto extraordinariamente polifacético. Con su sabor dulce y su característico color naranja, llama la atención en todas las frituras.

Las tres hortalizas clásicas estarán disponibles en las tiendas en latas de 425 ml a un precio de venta al público sugerido de 1,69 euros. Se pueden disfrutar rápido, sin complicaciones e incluso fuera de temporada.


Más información:
Bonduelle Deutschland GmbH
Am Heilbrunnen 136/138
72766 Reutlingen
www.bonduelle.de
Fecha de publicación: