¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Monitoreo a tiempo real personalizado

La empresa polaco-francesa, Blulog, ha desarrollado una nueva solución para su línea de soluciones de monitoreo de temperatura, llamada BluRoad. Personalizado para satisfacer las necesidades de los usuarios, el dispositivo mide y emite datos de temperatura por minuto. Se compone de registradores de datos de temperatura, así como de un núcleo o entrada, y se ubica dentro de la zona refrigerada, ya sea en la cabina del camión, en el almacén o en el centro de logística. Desde ahí, los datos se transmiten a la nube.

"La idea es proporcionar a los clientes un sistema que permita una monitorización a tiempo real o la historia completa de las mediciones. Dependiendo de sus necesidades y posibilidades, pueden elegir entre ambas opciones", compartió Daria Roszczyk, de Blulog.


"Lo más importante es que nuestros sistemas se pueden integrar con la infraestructura ya existente utilizada en los camiones, y se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes. La precisión de nuestra solución es de alrededor de 0,2ºC para temperaturas entre 0-30ºC y alrededor de 0,4ºC para el resto. El sistema de base de datos permite a los clientes almacenar y administrar fácilmente los datos recibidos, acceder a gráficos e informes, etc."


Para más información:
Daria Roszczyk-Krowicka
BluLog
Tel: +48 668 398 684
daria.roszczyk@blulog.eu
Fecha de publicación: