¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Por qué los compradores estadounidenses deberían centrarse en las manzanas Fuji de Dalian

"La calidad de las manzanas Fuji de Shandong ha dejado mucho que desear esta temporada, como resultado de las condiciones climáticas extremas. La calidad y el color de las manzanas Fuji de Dalian, sin embargo, parecen mucho mejores. Pueden llamar la atención de los comerciantes locales y en el extranjero. El precio de compra de las manzanas Dalian Fuji ha aumentado considerablemente en comparación con la temporada de exportación anterior, como resultado de estas condiciones. Según las estimaciones, los precios han aumentado al menos un 20%", según Wang Zheng, gerente de importación y exportación del departamento de frutas y hortalizas, y miembro del consejo de supervisión de Dalian Tianbao Green Foods Co., Ltd.


Los trabajadores manipulan las manzanas en la fábrica de procesamiento


Manzanas frescas recién cosechadas

"Además de las condiciones climáticas antes mencionadas, el precio de exportación de las manzanas Fuji también se ha visto influenciado por las fluctuaciones en el cambio de divisas. En la actualidad, el precio ha aumentado, pero existe un límite en la capacidad de los mercados extranjeros para absorber la cosecha de las manzanas. Si no hay suficientes importadores con suficiente capacidad de consumo, entonces sólo pueden cambiar, y, en vez de comprar manzanas de alta calidad, comprar manzanas relativamente baratas de baja calidad".


Manzanas Fuji madurando


Fábrica de procesamiento de manzanas

"Al observar esto desde una perspectiva nacional, se puede ver que, con la llegada del Año Nuevo Chino, el mercado de ventas de manzana mostrará una tendencia polarizante. Por un lado, el volumen de manzanas de alta calidad será relativamente pequeño y el mercado adoptará una actitud vacilante. Por otro, el volumen de manzanas convencionales será grande y la presión de las ventas en los días previos a las fiestas será alta".


Los trabajadores de la fábrica cargan las manzanas en los contenedores de envío


Manzanas Fuji con un alto contenido de azúcar

"Tenemos en Dalian 333 hectáreas de plantaciones, con una capacidad de suministro de 1.000 toneladas. El período de suministro anual de fruta de exportación comienza en octubre y dura hasta julio del año siguiente. En esta etapa nuestras manzanas Fuji pasan predominantemente a través del puerto de Dalian Yaowan para exportar a los Estados Unidos y Canadá. En el futuro, esperamos poder conectarnos directamente con supermercados y distribuidores a gran escala en mercados extranjeros, para poder entregar nuestras manzanas a los hogares de más personas", concluye Wang Zheng.


Dalian Tianbao Green Foods Co., Ltd.

Números de contacto:
Teléfono móvil: +86 135 9180 9315
Teléfono oficina: +86 411 3995 9276
Correo de la empresa: fruit@cn-tianbao.com
Fecha de publicación: