¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las perspectivas de exportación son halagüeñas

"China: "La primera exportación de tangelo a Polonia ha sido un éxito"

"El 6 de enero de 2018, el primer envío de dos contenedores de tangelos partió del puerto de Xiamen camino de Polonia. Tras un breve lapso, el envío llegó al puerto de Gdansk. Esta es la primera exportación de tangelo y tiene importancia histórica para las exportaciones chinas. Este primer envío es la antesala de un futuro de grandes envíos de tangelos", explica Henry Wang, supervisor de negocio internacional en Jiu Tai Agriculture.




Tangelo exportado por Jiu Tai Agriculture


Tangelos madurando

"Este envío de tangelos procedía de Jianyang, Fujian. Son jugosos y tienen un sabor refrescante. Su contenido de azúcar ronda los 13,5 grados y su calibre oscila principalmente entre 80-85 mm y 85-90 mm. El volumen de exportación total en esta campaña ha sido de 80 toneladas. Para el 6 de enero ya habíamos exportado 40 toneladas. Tras este primer envío de tangelos a Polonia, confeccionaremos una estrategia de exportación para la próxima temporada basada en los comentarios de los consumidores y los mercados. En Polonia, los tangelos fueron seleccionados y comprados por los comerciantes, que los utilizaron principalmente para abastecer a cadenas de supermercado locales".


Tangelos listos para exportar


Tangelos recién cosechados

"La superficie dedicada al cultivo de tangelo muestra una tendencia hacia la expansión. Las principales superficies de producción están en Fujian, Zhejiang y Jiangxi. Las perspectivas de exportación se muestran bastante positivas. Para el futuro, Jiu Tai Agriculture tiene la vista puesta en el mundo. Su estrategia es exportar su fruta segura, de calidad alta, saludable y fresca a más países, con especial atención a la apertura de mercados de alta gama en el centro, este y oeste de Europa, y con un foco secundario en los mercados del Sudeste Asiático. Su objetivo es proporcionar a los consumidores todavía más oportunidades de probar la fruta fresca de China".


Jiu Tai Agriculture participará en Fruit Logistica en Berlín, Alemania, del 7 al 9 de febrero. Allí expondrán pomelos chinos, tangelos, limones y naranjas Navel de China. La empresa recibirá a sus visitantes en el pabellón 07.2a, stand B-05.

Wang Hengding (Henry Wang) - International Business Supervisor
Jiu Tai Agriculture Co., Ltd. // Jiu Tai Agriculture
Tel.: +86 136 8503 3992


Fecha de publicación: