¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El sector citrícola de Guangxi se da cita en Nanning

El 13 de enero, se celebró una reunión entre el sector productor y comercializador de cítricos de Guangxi para el intercambio de tecnología, en el Centro de Conferencias de Nanning. En él se dieron cita más de 100 compradores, como el Grupo Ali Baba, el Grupo Chu Cheng o Dong Tai Fruit Industry, así como asociaciones citrícolas y más de mil productores y negocios del sector llegados de todas partes.

Según las presentaciones, el sector citrícola de Guangxi ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos años. La superficie de plantación y el volumen de producción suponen el 40% de la producción anual de fruta en la región. Los cítricos fueron las primeras frutas de Guangxi en alcanzar un valor de producción de 10.000 millones de RMB [1.552 millones de USD]. Los cítricos ya se han convertido en la fruta número uno de Guangxi.


Escenario de la ceremonia de inauguración

Según se informa, en esta reunión conjunta destacaron cuatro puntos: la reunión de compradores de Shanghái, Pekín, Shenzhen, Zhejiang, Jiangsu y Jiangxi abrió canales de comunicación para la venta de cítricos de Guangxi; famosos expertos en cítricos y académicos asistieron a la reunión y hablaron sobre tecnología y la dirección del desarrollo, además de intercambiar información con negocios productores. Los negocios de sectores relacionados también participaron y ofrecieron a los productores productos y servicios para toda la cadena. Los departamentos agrícolas y comerciales de la Región Autónomas de Guangxi Zhuang aportaron una selección de excelentes snacks de cítricos de Guangxi. También se promovieron los jugosos cítricos de Guangxi y se estableció la marca de cítricos Guangxi.

Fuente: Economic Times
Fecha de publicación: