¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exportaciones de cítricos en Asia y Europa



Los cítricos que Oranfrizer cultiva en las laderas del Etna han renovado su pasaporte y han viajado desde el comienzo de la temporada, empezando en noviembre con los limones 2KR a Hong Kong, a más de 8.000 kilómetros de distancia. La distribución china ha colocado los limones sicilianos, con tres frutas por bandeja, en las tiendas de mayor calidad como frutas excelentes originarias de un área de cultivo exclusiva, presentando descripciones detalladas a los consumidores: en las redes sociales y en los blogs se muestran el origen, el aroma y el sabor único, y en los vídeos tutoriales publicados en la web se enseñan recetas.



"Este año, la temporada ha empezado bastante temprano. A principios de noviembre comenzamos a exportar nuestros preciosos limones 2KR a Asia, exactamente como se solicita, porque en Hong Kong nuestro limón es reconocido por su fragancia, su acidez chispeante y su sabor único", explica la gerente de exportación Sara Grasso. "Continuaremos centrándonos en nuestra misión intercontinental. Pronto iremos a San Francisco parara la Winter Fancy Food Show. Después regresaremos a Europa para asistir a la Fruit Logistica en Berlín e inmediatamente después volaremos a Gulfood, en Dubái. La buena relación con los compradores nos permite transmitir las fortalezas que nos brinda el origen de nuestros cítricos, un tesoro poco común que queremos exportar para mantener la alta percepción de la calidad 'made in Italy'".

"En diciembre, comenzó en Europa la exportación de naranjas sanguinas y una noticia muy interesante es que, por primera vez, el Reino Unido ha apreciado colones de Tarocco Oranfrizer 'no muy pigmentados'", explica el CEO Nello Alba.

"Hemos alcanzado un nuevo objetivo, el mercado inglés es el más exigente de los que abastecemos. En él, por primera vez, además del color rojo que distingue nuestras naranjas del resto, se han promocionado sus preciadas características: sabor, valor nutricional, la más alta calidad. Esperemos que ocurra lo mismo en Noruega, donde también exportamos nuestras naranjas sicilianas normales, más apreciadas que las de otros países del mundo. La superioridad organoléptica de las naranjas 'made in Italy' encuentra más espacio en mercados exteriores y este años las previsiones de exportación son más optimistas en estos últimos: se exportarán 2.000 toneladas de cítricos. Gracias a los grandes volúmenes, la excelente pigmentación y la alta calidad de las naranjas sanguinas en los campos, Oranfrizer podrá abastecer a estos mercados durante un periodo más largo, hasta que acabe la temporada de cítricos".

Más información: www.oranfrizer.it
Fecha de publicación: