¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
11 y 12 de julio, Monterrey, California

Confirmados los ponentes principales de la Organic Produce Summit

El presidente de una de las marcas de frescos más conocidas del mundo y un autor de éxito cuyo trabajo invita a la reflexión han sido confirmados como ponentes principales de la Organic Produce Summit 2018, que se celebrará el próximo mes de julio en Monterrey, California.
 
Ed Carolan, presidente de Campbell Fresh, y Dan Buettner, destacado periodista, autor y descubridor de zonas azules, serán los ponentes de la tercera edición de OPS el 11 y 12 de julio en el Centro de Congresos de Monterrey. Carolan y Buettner encabezarán una serie de informativas y perspicaces sesiones educativas y oportunidades de contactos en OPS, el único evento dedicado exclusivamente reunir a productores, expedidores y procesadores y organizaciones minoristas y de compra.
 

Ed Carolan, presidente de Campbell Fresh

Carolan supervisa Campbell Fresh, que factura alrededor de mil millones de dólares en ventas netas anuales con sus productos frescos y su cartera de productos proporciona casi 15.000 millones de raciones de hortalizas al año. La gama ecológica de la empresa se encuentra entre las diez principales del sector y crece a doble dígito.
 
Dan Buettner es explorador, socio de National Geographic, periodista galardonado y autor de superventas de New York Times. Ha descubierto cinco zonas azules en el mundo, donde la gente es más longeva y lleva vidas más saludables. Ahora colabora con gobiernos municipales, grandes empleadores y compañías de seguros médicos para poner en marcha proyectos de zonas azules, iniciativas de bienestar que ponen en práctica las lecciones de las zonas azules en comunidades enteras haciendo énfasis en los cambios del entorno local, las políticas públicas y las redes sociales.
 
"Estamos encantados de tener dos líderes dinámicos y atractivos en sus campos que invitarán a reflexionar a los asistentes y presentarán contenidos interesantes que destacan el crecimiento y las oportunidades relacionadas con las frutas y hortalizas frescas ecológicas", señala Susan Canales, presidente de OPS. "Ed y Dan están muy emocionados con la oportunidad de hablar a los productores y vendedores haciendo énfasis en la importancia de los productos que de verdad supongan un cambio en los estilos de vida y en los hábitos de alimentación de los consumidores".
 
Además, se celebrará una mesa redonda en la que participarán tres de los retailers más grandes y destacados de Norteamérica. Así mismo, se está ultimando una serie de seis sesiones educativas con temas informativos y atractivos, donde participarán líderes del sector hortofrutícola ecológico, que serán anunciadas en las próximas semanas.
 

Más información:
Matt Seeley
Organic Produce Summit
+1 (831) 884-5058
Fecha de publicación: