¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado indio demanda los aguacates de Nueva Zelanda

El mercado indio de aguacate consiste en una pequeña parte de productos de la India y una gran parte de aguacates Hass de Nueva Zelanda. Gracias a las promociones y a las degustaciones en la tienda, los consumidores indios son cada vez más conscientes de los beneficios para la salud de los aguacates Hass. Por lo tanto, la demanda de aguacates de Nueva Zelanda está aumentando.

El importador indio, IG International, se especializa en la comercialización de aguacates Hass de Nueva Zelanda. La compañía también va a introducir nuevas variedades de Perú con diferentes envases. Los aguacates peruanos son necesarios para continuar con el ritmo de la temporada de Nueva Zelanda, que pronto llegará a su fin.

Al igual que los aguacates de Nueva Zelanda, los aguacates peruanos pertenecen a la variedad Hass. Los aguacates Hass peruanos son diferentes de los de Nueva Zelanda respecto a las diferentes etapas de maduración y un precio más barato. La temporada peruana permite a IG International garantizar un suministro de aguacates durante todo el año. En cuanto termine la temporada peruana, comenzará la temporada de Nueva Zelanda.

"Los principales clientes de IG International son los supermercados, restaurantes y hoteles. El sector del aguacate aumenta cada año. IG actualmente tiene una participación del 42% en el mercado del aguacate", dice Shubha Wadhawan, director general de IG International Pvt. Ltd.

"La mayoría de los aguacates se consumen en las regiones occidentales de la India, seguidos por el norte y el sur, aunque el consumo de aguacate está aumentando en el sur. Debido al precio del aguacate, la mayoría de los consumidores pertenecen a la clase media alta", añade Wadhawan.



"A pesar de la fuerte demanda del aguacate Avanza de Nueva Zelanda en toda Asia, seguimos comprometidos con nuestra asociación de distribución dentro de la India y el crecimiento del sector. Estamos en una época emocionante para el aguacate en la India. Nuestro deseo es establecer la marca con una base sólida en calidad y versatilidad de este producto, para un consumidor cada vez más consciente de la salud", dice Tony Ponder, de Avanza, la empresa de Nueva Zelanda que suministra los aguacates a IG International.

Godrej Nature's Basket ha sido el primer destino de la India desde hace más de 100 años. "Nos gusta ofrecer experiencias duraderas y hacemos un esfuerzo adicional para servir mejor a nuestros clientes. Para que la visita sea agradable, nos aseguramos de brindarles los aguacates de mejor calidad, obtenidos de IG International. El aguacate es el producto más vendido en nuestras tiendas. "Esperamos con ganas la temporada peruana para garantizar el suministro anual", dice Avinash Tripathi, responsable de compra y comercialización de Godrej Nature's Basket.

Visita IG International en Fruit Logistica: Hall 7.2a A-05


Para más información:
Shubha Wadhawan
IG International Pvt. Ltd.
Tel: +91 22 662 72 016
shubhawadhawan@iginternational.net
iginternational.net
Fecha de publicación: