¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nutricionista desmiente los rumores que circulan en internet

No es nocivo comer tomate con el estómago vacío

Los rumores que recorren internet, que afirman que comer tomates con el estómago vacío es peligroso, han sido desmentidos por un nutricionista. Se sugería que los astringentes en los tomates podían endurecer y bloquear el tracto digestivo al interactuar con los ácidos estomacales. Estos rumores son infundados, dijo Chen Yan-hua, nutricionista del Hospital Changhua Christian.

En realidad, comer tomates ofrece muchos beneficios para la salud, dijo Chen. Cada 100 gramos de tomates cherry contienen 1,5 g de fibra dietética, 609,8 mg de vitamina A, 3,65 mg de betacaroteno, 49,9 mg de vitamina C, 200 mg de potasio y sólo 35 calorías.

The Taipei Times descubrió que los tomates contienen el antioxidante licopeno, un fitonutriente que previene el cáncer, pues puede ayudar a disolver las sustancias grasas en el cuerpo, dijo Yan-hua, y agregó que el licopeno es fácilmente absorbido por el cuerpo.


Fecha de publicación: