¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las exportaciones a Rusia aumentan un 32,8% en 2017

Las exportaciones egipcias de frutas y hortalizas a Rusia representan el 77% del total

El ministro de Comercio e Industria de Egipto, Tarek Kabil, anunció que las exportaciones egipcias a los mercados rusos aumentaron un 32,8% de enero a noviembre de 2017, alcanzando $464,8 millones en comparación con $350 millones durante el mismo período de 2016.

Por otra parte, Ahmed Antar, viceministro de Comercio e Industria y director de la Oficina de Servicios Comerciales de Egipto, dijo que los grandes esfuerzos en promoción que hizo la Oficina Comercial de Egipto en Moscú resultaron en más oportunidades de exportación.

Según un artículo de dailynewsegypt.com, Nasser Hamed, director de la Oficina Comercial de Egipto en Moscú, explicó que las exportaciones egipcias de hortalizas y frutas a Rusia aumentaron en un 39%, ascendiendo aproximadamente a $359 millones en los primeros 11 meses de 2017, en comparación con unos $258,5 millones durante el mismo período de 2016.

Hamed señaló que las exportaciones egipcias de hortalizas y frutas a Rusia representan el 77% de las exportaciones totales de Egipto a Rusia.

Kabil aseguró que actualmente todavía están negociando con la Unión Económica Euroasiática sobre un plan de acción para el acuerdo de zonas de libre comercio (TLC), programado para ser lanzado en los próximos meses. La Unión Económica Euroasiática incluye a Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán, por lo que este acuerdo aumentará las relaciones comerciales bilaterales entre Egipto y los mercados de estos países.


Fecha de publicación: