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Alberts Smoothie Station nominada al Fruit Logistica Innovation Award

La Alberts Smoothie Station ha sido nominada al Fruit Logistica Innovation Award 2018. La máquina prepara un batido en menos de 60 segundos, compuesto únicamente de ingredientes naturales: agua y frutas y hortalizas congeladas.



La Alberts Smoothie Station se lanzó en verano de 2017. El concepto fue desarrollado por Alberts, una start-up con sede en Bélgica. "Greenyard apoya a Alberts con capital y asesoramiento. La idea detrás del proyecto es simple e innovadora: si queremos que las personas lleven una dieta más saludable, ¿por qué no convertir los aperitivos en algo saludable?", dijo Greenyard en un comunicado.

La máquina funciona como una máquina expendedora automática, y produce licuados 100% naturales mezclando agua con frutas y hortalizas congeladas. No llevan azúcar. La máquina prepara los batidos en menos de un minuto. Los clientes pueden crear sus propias recetas o comprar las recetas preparadas, de acuerdo con sus propios requisitos nutricionales.

Una alternativa saludable a los bocadillos
Los grupos objetivo de la Smoothie Station incluyen escuelas, universidades, oficinas, lugares de trabajo y supermercados que desean ofrecer una alternativa saludable, fácil y asequible a los bocadillos y bebidas tradicionales. La compañía dice que la instalación es fácil: la máquina solamente requiere una toma de agua de grifo. Las dos primeras máquinas llevan en funcionamiento desde junio de 2017 en un retailer belga.

La máquina se encuentra en el escenario central del stand de Greenyard. "Decidimos darle a Alberts Smoothie Station un lugar destacado en nuestro stand en Fruit Logistica, porque ilustra perfectamente lo que estamos intentando lograr como empresa", dice Marleen Vaesen, director general de Greenyard. "Queremos ofrecer soluciones para una vida más saludable, ayudando a las personas a disfrutar de las frutas y hortalizas, en cualquier momento, de forma fácil y rápida, a la vez que se fomenta lo natural. Pero, para hacer realidad nuestra visión, debemos encontrar nuevas formas de hacer que el consumo sea fácil y rápido, y que se adapte a los estilos de vida de los consumidores, que suelen pasar mucho tiempo fuera de casa".


Para más información: 
Nancy Goovaerts
Greenyard 
Tel: +32 15 324200 
Fecha de publicación: