¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los apicultores filipinos impulsan el sector del mango de Guimaras

Guimaras, una provincia insular de Filipinas, intenta impulsar la producción de mangos ecológicos aumentando el número de abejas polinizadoras.

El viernes pasado, Ramón P. Marañon, presidente del Consejo Provincial de Agricultura y Pesca, y apicultor, dijo que le gustaría alentar a los productores de mango a aventurarse en la apicultura, para aumentar los polinizadores. Y no sólo para los mangos, sino también para otros cultivos hortícolas que también necesitan polinización.

Al mismo tiempo, se ha instado a los productores de mango a minimizar el uso de pesticidas ya que podrían disminuir la cantidad de polinizadores.

News.mb.com.ph informó que el año pasado, el Instituto de Capacitación Agrícola financió la capacitación de 36 apicultores. Sin embargo, ya hay apicultores en la provincia. El sector apícola utiliza abejas criadas en el país.


Fecha de publicación: