¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: Aumenta la popularidad de las ensaladas listas para comer

"Hemos experimentado un crecimiento positivo en el mercado de ensaladas listas para comer. Este mercado en general está funcionando bien, lo que refleja la clara tendencia del consumidor a adoptar una dieta más saludable, consumiendo más hortalizas y frutas de una manera más conveniente. Vitacress está aprovechando esta oportunidad y nuestra estrategia está dando sus frutos", explica Jose Fradeira, director de ventas de Vitacress Portugal.

Vitacress tiene su propia unidad empresarial en Portugal, que incluye sus propias fincas y fábricas. "En 2017, nuestra facturación creció un 19%, muy por encima del rendimiento general del mercado, que ha crecido un 10,5%. La mayor parte de nuestro crecimiento es el resultado de la sección 'listo para comer', con la gama de boles de ensaladas y también la gama de hortalizas para aperitivo, que lanzamos durante la Web Summit Conference. Nuestra gama de aperitivos estuvo disponible en el salón de conferencias, y tuvimos un puesto en la sección de comidas de la feria, incluyendo productos como tomates cherry, rábano baby y zanahorias baby. Estamos orgullosos de decir que McDonalds Portugal tiene nuestros envases de zanahoria baby para aperitivo en su surtido. Se vende principalmente como parte del Happy Meal, ofreciendo hortalizas para aperitivo a los niños desde una temprana edad".

Nuestra marca también está presente en el mercado español, donde hemos construido una sólida posición a través de nuestra gama ecológica de ensaladas. Lo ecológico es otra tendencia prometedora no sólo en España, sino también en Portugal. Una buena señal de esta nueva tendencia es la fuerte inversión de todos los retailers, que dedican más espacio a los productos ecológicos y abren nuevas tiendas exclusivas de alimentos ecológicos. Prevemos un rápido crecimiento de esta tendencia en los próximos años".



Fruit Logistica
"Fruit Logistica en Berlín siempre nos ayuda a interactuar con nuestros clientes de exportación y mostrar nuestra marca a otros clientes potenciales internacionales. Obviamente, nuestras ensaladas listas para comer no se pueden exportar fuera de Portugal y España, pues la vida útil es muy reducida. Sin embargo, exportamos hortalizas lavadas y envasadas al norte de Europa, a países como Noruega, Polonia, Suiza, Dinamarca, Países Bajos y otros", concluye Fradeira.

Puedes visitar Vitacress Portugal en Fruit Logistica en el pabellón 5.2 en el stand C-12.

Para más información:
Jose Fradeira
Vitacress
Portugal
T: (+351) 283 320 500
E: info@vitacress.com
www.vitacress.com
Fecha de publicación: