¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya está disponible el informe de invierno de United Fresh sobre los servicios de comidas

La edición de invierno de 2018 del informe 'United’s Fresh Insights for Foodservice', una publicación trimestral de United Fresh, que muestra las últimas innovaciones en el uso de productos frescos en restaurantes, retailers, entregas a domicilio, etc., ya está disponible.

"Los miembros del United Fresh Retail-Foodservice Board han compartido un gran interés en el crecimiento de los productos morados dentro de los menús, los retailers y los mensajes de salud al consumidor", dijo Jeff Oberman, vicepresidente de relaciones comerciales de United Fresh Produce Association. "Con el aumento del interés de los consumidores por el impacto visual y los beneficios para la salud de los productos agrícolas, los establecimientos de alimentos y retailers pueden usar 'el morado' para aprender cómo maximizar el poder de esta tendencia".

El informe comienza con los ganadores del premio United Fresh Produce Excellence in Foodservice Awards, que describen cómo están incorporando la tendencia por los productos morados en sus menús. La sección "In Season" se enfoca en los sabores invernales de batata y col morada, mientras que "On the Horizon" en los sabores de verano de ciruela y acai. "Top Chain Trends" destaca las diversas formas en las que las principales cadenas están presentando los productos morados. El informe también analiza el papel de los productos frescos en la innovación de salsas y platos de hortalizas crudas, y la sección "View from Above" comenta el papel de los productos agrícolas en la alta cocina.

Fresh Insights for Foodservice se desarrolla en asociación con Datassential, una empresa líder en investigación de mercado dedicada a la industria alimentaria, utilizando datos de su extensa base de menús, MenuTrends. Al incorporar comentarios e información de United Fresh Retail-Foodservice Board, el informe proporciona a los miembros de United Fresh, y al sector en general, una visión integral de cómo los chefs y restaurantes ofrecen productos frescos en sus menús, y aplicaciones más amplias para retailers, kits de comidas, etc. El informe está patrocinado por Tanimura & Antle.

Fresh Insights for Foodservice es gratis para los miembros de United Fresh, y está disponible por 50$ si no eres miembro. Para solicitar el informe, visita www.unitedfresh.org

Para más información:
Mary Coppola
United Fresh
+1 (202) 303-3425
Fecha de publicación: