Paskal se expande en España con sede en Almería

Como parte de su estrategia de expansión global, el grupo Paskal tomó la decisión crucial en 2012 de fortalecer sus actividades comerciales en todo el mundo estableciendo filiales en mercados estratégicos para desarrollar aún más las ventas y el marketing a nivel local.

"La filial establecida en España forma parte de nuestra estrategia de especialización en el comercio agrícola. El mercado español siempre ha sido importante para Paskal, con un gran impacto en nuestra cartera de productos: hemos estado operando en España desde 1995 y desarrollando en asociación con los productores españoles, muchos productos innovadores adaptados a los métodos de cultivo locales y consiguiendo rendimientos optimizados en invernaderos", dijo Elie Adania, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Paskal.

La nueva filial tiene su sede en Almería e incluye un almacén para un suministro rápido y eficiente a los socios locales.

"Podemos diversificar aún más nuestra cartera, y ofrecer a los productores en España y los mercados vecinos en un rango aún más amplio", comenta Osher Cohen, Director de Paskal España.



Cada vez más clientes y proveedores hacen mayor hincapié en las colaboraciones a largo plazo. "A la luz de la creciente demanda de la industria agrícola por los accesorios de invernaderos, huertos y viñedos, consideramos que el comercio en esta área es una oportunidad prometedora", agregó.

Un equipo dedicado de profesionales está ahora disponible para desarrollar estas colaboraciones exitosas: Juan F. Villegas Sánchez, Responsable de Ventas y Claudia Belén Araya Morales, Responsable de administración.

Para más información:
Osher Cohen
osher@paskal-group.com

Juan F. Villegas Sánchez
juanfo@paskal-group.com
Tel. (+34) 950 31 48 18


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018