¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La EFSA da luz verde a los champiñones con vitamina D añadida

Banken Champignons ha recibido el visto bueno de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para comercializar el champiñón rico en vitamina D. Una parte de este nuevo champiñón puede ayudar a la carencia de vitamina D. Banken está aprovechando la creciente demanda de alimentos saludables y naturales con estos champiñones. "La vitamina D aumenta nuestra resistencia y ayuda a desarrollar huesos fuertes y dientes sanos. Con el champiñón rico en vitamina D, todo el mundo puede compensar su falta de vitamina D de una manera sabrosa y saludable", según Jurgen Banken, director de Banken Champignons.


Rob Banken presentó el champiñón con vitamina D durante Fruit Logistica 2016

Vitamina D a través de un proceso natural
"Los champiñones contienen naturalmente ergosterol, que la luz del sol transforma en vitamina D. Al copiar este proceso natural, estimulamos la producción de vitamina D en nuestros champiñones. La vitamina D se mantiene durante el procesamiento y la preparación. Seleccionamos los mejores champiñones ricos en vitamina D, y ofrecemos al consumidor un sabroso producto que mejora la salud".
 
Vitamina D
"La vitamina D es una de las pocas vitaminas que el cuerpo crea cuando la luz del sol toca la piel. Cuando el sol no calienta demasiado o cuando el cuerpo no está expuesto a suficiente luz solar, no produce suficiente vitamina D. Esto puede ocasionar una menor resistencia, huesos más débiles y otros problemas de salud. La falta se puede mejorar con estos champiñones ricos en vitamina D, suplementos u otros alimentos como pescado graso, carne y huevos. Suministramos setas con 10 microgramos de vitamina D, igual a la cantidad diaria recomendada".

Fruit Logistica
Banken Champignons asistirá a la feria internacional Fruit Logistica del 7 al 9 de febrero de 2018. Se encontrará en el hall 3.2, puesto número C-15.


Banken Champignons
Bijsterhuizen 3130
NL-6604 LV Wijchen
www.bankenchampignons.com

Edward Vonk
e.vonk@bankenchampignons.com
T: +31 – (0)24 3667453
Jaap Doreleijers
j.doreleijers@bankenchampignons.com
T: +31 – (0)24 3667454

 
Fecha de publicación: