¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Roberto Aschenberger, Aschenberger Information Services, Brasil

"La información oportuna ayudar a planificar las ventas"

"Proporcionamos informes semanales que incluyen información de exportación sobre varias frutas como mangos, uvas, papayas, bananas, limas y melones. La atención se centra en Europa, ya que es el destino que recibe los mayores volúmenes de exportación brasileña. En su mayoría son envíos por mar, pero en el caso de los mangos y las papayas incluimos los envíos aéreos también. Nuestra mayor preocupación es ofrecer información de calidad en el momento oportuno", comienza Roberto Aschenberger, de Aschenberger Information Services.

Clic aquí para ampliar la imagen

Los datos se utilizan como una herramienta de gestión adicional para todos aquellos que forman parte del sector, como exportadores, transportistas, importadores, expedidores y distribuidores. "Los informes se actualizan semanalmente con la información de la semana anterior. Hemos agregado ciertos países en frutas específicas. Por ejemplo: en los informes de las limas, incluimos datos de México. En el caso de los mangos, incluimos información de Ecuador y Perú. Esto ayuda a dar una visión más completa del mercado, principalmente para los importadores, así como para los exportadores en todos los países involucrados", continúa Roberto.



Suscripción
Roberto explica que las compañías que están interesadas en recibir los informes semanales se suscriben al programa. "La información está disponible en inglés, español y portugués. Al suscribirse, se elige el idioma correcto. Aun así, la información consiste principalmente en números, estadísticas y gráficos. Por ejemplo, qué volumen de limas brasileñas se han exportado al puerto de Rotterdam".

Los usuarios pagan una tarifa anual para recibir los informes semanales de un determinado producto. "Las suscripciones se efectúan al firmar un contrato. Ofrecemos una prueba de 15 días para que las empresas puedan analizar si los informes se ajustan a sus necesidades".


Clic aquí para ampliar la imagen

"Facilitamos información al mercado desde hace 11 años. Para el futuro, estamos interesados en producir nuevos informes de fruta no sólo de Brasil, sino también de otros países. Lo que necesitamos es identificar las necesidades del mercado para desarrollar nuevos productos y fuentes de información. ¿Aguacates? ¿De qué países? La opinión del mercado es muy valiosa", concluye Roberto.


Para más información:
Roberto Aschenberger
Aschenberger Information Services
Brazil
T: +55 71 99606-2007
E: info@aschenberger.com.br
S: roberto.aschenberger
Fecha de publicación: