¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Sistemas de cultivo innovadores para aumentar la productividad

En 'Orticoltura tecnica in campo' (del 24 al 26 de enero de 2018), Idromeccanica Lucchini presentó dos innovadores sistemas de cultivo protegido. El objetivo es aumentar la productividad por superficie.



"El sistema de elevación permite cultivar 12 plantas por metro cuadrado. Instalamos un invernadero con un cultivo hidropónico de fresas y luces LED, pero el sistema también se puede aplicar a otros cultivos", explica Cesare Ghezzi.





Los visitantes también estaban interesados en el cultivo vertical hidropónico intensivo. Idromeccanica Lucchini es el distribuidor de un innovador sistema patentado en el Reino Unido. "Los rendimientos son 20 veces mayores que los de los cultivos tradicionales", añade Mattia Battistello.


El sistema libera automáticamente agua según las condiciones de temperatura y humedad. No se desperdicia nada ya que esta recircula. Los operadores sólo necesitan recargar agua si cae por debajo del límite.




"El sistema también se puede usar en invernaderos fríos, pero funciona mejor si se calientan. Gracias al cultivo vertical, la recolección es más fácil y los rendimientos son más altos".



"Se coloca una película acolchada en el suelo para evitar que los insectos trepen. Por supuesto, el producto cosechado está extremadamente limpio".


Contacto:
Idromeccanica Lucchini S.p.a. 
Via Cavriana 4B
46040 Guidizzolo (MN) 
Tel.: (+39) 0376 818433
Fax: (+39) 0376 819498
Email: info@lucchiniidromeccanica.it
Web: www.lucchiniidromeccanica.it
Fecha de publicación: