¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El precio de exportación del jengibre fresco seguirá subiendo en la Fiesta de Primavera"

"La temporada de exportación del jengibre fresco de la zona de Anqiu se encuentra en plenas operaciones. En general, el mercado de exportación es estable y tanto el volumen de exportación como los precios muestran un ligero incremento en comparación en el mismo periodo del año pasado. La Fiesta de la Primavera china llegará dentro de tres semanas, aproximadamente. Según las estimaciones, en este periodo, el precio de exportación del jengibre fresco seguirá subiendo", indica Charlie, de Anqiu Baisheng Food.


Jengibre fresco de tamaño grande

"La temporada alta de exportación de jengibre fresco durará hasta el comienzo de marzo, como ha ocurrido en años previos. La próxima temporada alta para el mercado europeo comenzará en julio y finalizará en noviembre. Ahora mismo, es difícil predecir cuáles serán las condiciones de mercado cuando llegue ese periodo".

Plantación de jengibre de Baisheng Food.

"En los últimos años, Vietnam e Indonesia han seguido incrementando la superficie dedicada a la plantación de jengibre fresco, así como el volumen de exportación de jengibre fresco. Sin embargo, no lo consideramos una amenaza para la exportación de jengibre fresco de Anqiu. El principal motivo es que los precios de exportación en todos estos países son bastante similares, pero muestran diferencias significativas en cuanto a temporadas de exportación y calidad de producto. China es líder en la producción de jengibre fresco. China se apoya en la abundancia de oferta de jengibre fresco y en la excelente calidad del producto para ocupar una posición de liderazgo en el mercado internacional del jengibre fresco".


Jengibre recién cosechado

"Participaremos en Fruit Logistica para mostrar mejor a nuestros clientes la calidad de nuestros productos de jengibre fresco y nuestra empresa, del 7 al 9 de febrero en Berlín. Nuestro equipo les recibirá en el pabellón 7.2B, stand A06".

Más información:
Charlie Liqiang Zheng, director de ventas
Anqiu Baisheng Food Co. Ltd.
Tel.: +86 1524 4477 717
Fecha de publicación: