Un productor experimenta un aumento de la demanda de pulpa de fruta tropical

Fresh Directions International expondrá en Fruit Logistica Berlín la próxima semana. "Somos un negocio familiar dedicado al cultivo de aguacates que exporta desde la República Dominicana hasta mercados de los Estados Unidos, Canadá y Europa", explica Sabrina Castillo, de Fresh Directions International. "Llevamos en el negocio más de 20 años ya, cultivando y exportando nuestros aguacates por todo el mundo".



La empresa cultiva dos variedades de aguacate, la Hass y también una variedad tropical, que dicen que es muy apreciada en Europa. "Nuestro programa de Hass va de septiembre o octubre hasta enero", indica Castillo. "También hemos estado cultivando una variedad tropical de aguacate en los últimos años, un aguacate grande y verde. Esta variedad se ha estado vendiendo bien en Europa".

Pulpa de fruta tropical y guacamole
Fresh Directions no se dedica solo al cultivo y a la exportación de aguacates frescos, sino que también suministra productos procesados por el método HPP, como guacamole y una gama de pulpas de fruta tropical en seis variedades distintas: mango, piña, maracuyá, zapote, papaya y guanábana. Este año, la empresa participará por segunda vez en la Fruit Logistica de Berlín.

"Fresh Directions expondrá aguacates Hass y tropicales en Fruit Logistica", dice Castillo. "Además, presentaremos nuestro guacamole y nuestra línea de pulpa de fruta tropical. Será la primera vez que expongamos nuestra pulpa de fruta en Europa. Quienes visiten nuestro puesto podrán degustar las seis variedades distintas que ofrecemos. La pulpa de fruta está disponible en envases de 397 gramos y hemos experimentado una demanda creciente".



Conectar con personas de todo el mundo
Como muchas empresas, Fresh Directions ve Fruit Logistica como una oportunidad para ponerse en contacto con los clientes y ampliar su alcance. La empresa tiene una presencia significativa en Europa, que es uno de los mayores motivos para acudir a la feria de Berlín. Será su segundo año de asistencia, pero no es la primera feria en la que han expuesto en Alemania.

"Llevamos exponiendo en Fruit Logistica desde 2016", detalla Castillo. "Antes de eso también asistimos a Anuga, en Colonia, en 2009. "Fresh Directions está deseando reunirse con sus clientes europeos y también conocer a gente nueva, no solo de Europa, sino de todo el mundo. Durante nuestra asistencia, nos proponemos ampliar nuestro mercado, presentar nuestros aguacates frescos y también dar a conocer a más personas nuestras pulpas de fruta tropical".

Fresh Directions estará en el pabellón 26, D-08 de Fruit Logistica.

Más información:
Sabrina Castillo
Fresh Directions International
Tel.: +1 (786) 406-7260

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018