¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Market Awards de Gran Bretaña

New Spitalfields ganó el premio al Mejor Mercado Mayorista 2018

El prestigioso premio anual, que fue presentado durante una conferencia en Birmingham, organizada por la Asociación Nacional de Autoridades del Mercado Británico (NABMA), reconoce el trabajo y los logros en los mercados del Reino Unido en 2017. Fue otorgado a New Spitalfields por "la continua actualización de infraestructura, incluyendo iniciativas sobre reciclaje de residuos, salud y seguridad y reducción de accidentes".

Los jueces también comentaron que "el comercio es fuerte, el mercado es dinámico y el cambio positivo ha creado relaciones sólidas entre todos los participantes del mercado".



Ben Milligan, superintendente de la Corporación de Londres y director general de New Spitalfields, dijo que el premio refleja los esfuerzos de todos en el mercado.

"Esto ha sido en gran medida un esfuerzo colectivo en todos los equipos del mercado, la Asociación de Inquilinos del Mercado de Spitalfields (SMTA), los residentes y la Junta Directiva, etc. Y me gustaría agradecerles a todos por su pasión, esfuerzo y apoyo inquebrantable para llevarnos a donde estamos".

En otras categorías de premios, Shrewsbury Market se llevó el título de Mercado Favorito de Gran Bretaña, superando la dura competencia de Norwich, Cambridge, Skipton, Leeds y Barrow. Otros ganadores fueron mercados en Todmorden, Stockton, Barnsley, Saffron Walden, Cambridge, Bury St Edmunds y Skipton. 

El presidente de NABMA, el concejal Chris Rosling-Josephs, dijo: "Una vez más, hemos tenido un grupo diverso e inspirador en los mercados de todo el Reino Unido. Felicidades a todos los que se presentaron y a los ganadores que muestran lo mejor en innovación y empresa".

El ministro de High Streets, Jake Berry, agregó: "Los mercados prósperos son cruciales para el bienestar de las calles principales de Gran Bretaña, sus economías locales, y también, son una contribución importante para la vitalidad de nuestras comunidades.

"También pueden ofrecer oportunidades para los empresarios que quieran probar nuevas ideas y productos. Me gustaría felicitar a todos los que trabajan en el mercado de Shrewsbury, así como a todos los demás ganadores de los premios, y les deseo lo mejor para el futuro".

New Spitalfields ganó por última vez este premio en 2013 y Milligan cree que ganará otro en menos de cinco años. "Este mercado siempre está mejorando, y no hay límites en lo que podemos lograr, por lo que estoy deseando hacer una sólida aparición en los premios de 2019".

Fecha de publicación: