¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Solicitud de certificado GLOBALG.A.P. con sólo unos clics

En solo unos clics, puede solicitar un certificado GLOBALG.A.P. u otros documentos a sus proveedores y compartirlos con sus clientes con la misma facilidad: AgriPlace Trade es un servicio online que le ayuda a gestionar la documentación y la due diligence de forma más eficiente.

Como explica Martijn van Es, Director de Desarrollo de Negocio de AgriPlace: "El uso de la nube en lugar del envío de documentos por correo electrónico da paso a muchas nuevas posibilidades. Una vez que se ha cargado un documento, puede dar acceso a todos aquellos clientes que deseen verlo." Martijn añade: "Hemos añadido prácticas funciones de búsqueda y filtrado, así como la capacidad de que uno mismo pueda añadir etiquetas a documentos y proveedores. Esto le permite gestionar todos los documentos y proveedores desde un práctico panel de control y verificar la validez de los certificados, índices de calidad, niveles de residuos u otros asuntos. Todo lo que necesita para utilizar AgriPlace Trade es un navegador de Internet".

Agriplace Trade se ha desarrollado en estrecha colaboración con algunos de los mayores importadores europeos de frutas y hortalizas frescas y está disponible en siete idiomas, lo que hace que AgriPlace Trade sea idóneo para productores, importadores y exportadores de todo el mundo.

Más información:
AgriPlace
Martijn van Es
Tfno.: +31 6 5283 8765
trade@agriplace.com
www.agriplace.trade



Fecha de publicación: