¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una máquina para encintar y etiquetar manojos de hortalizas

Determinadas hortalizas, como las cebollas tiernas, los puerros, el perejil o el apio, se suelen vender sin empaquetar. Sus formas irregulares dificultan el etiquetado. Con la encintadora de hortalizas no solo es fácil agrupar estos productos en manojos, sino también etiquetarlos con la información de la marca. Se trata del concepto Branding by Banding™. 


Desde bananas hasta apio
Desde bananas hasta cebollas tiernas, perejil y apio, la nueva encintadora de hortalizas de Bandall es una máquina modular capaz de encintar y etiquetar varios racimos o manojos de producto de una forma rápida y sencilla. En un principio, se diseñó para agrupar y etiquetar bananas, pero cuando un gerente de marketing de unta empresa italiana vio el vídeo de su funcionamiento, pidió la misma máquina, solo que la quería para usarla en cebollas tiernas. Cuando vio que funcionaba, empezó también a utilizarla con otras hortalizas, como perejil, apio y puerro, con el mismo éxito.

El método de etiquetado Branding by Banding de Bandall y la imprenta especializada Max Aarts ofrecen ventajas en muchos frentes. La cinta impresa sustituye a los cordeles o las gomas elásticas y es un método con el que se puede atar el producto además de etiquetarlo. En otros casos, la cinta sustituye a embalajes alternativos, como bandejas de plástico con etiquetas autoadhesivas o bolsas de plástico impresas. Además, gracias a que el material de la cinta es muy fino, se pueden lograr enormes ahorros en material de embalaje. Esto último encaja con la tendencia de introducir cada vez más soluciones de envasado únicas y respetuosas con el medio.


<
En estas cintas hay espacio más que suficiente para incluir fechas de consumo recomendado, recetas, información de origen, códigos de barras, etc., así como logotipos o eslóganes.



Es posible imprimir en toda la cinta, incluso en la parte interior, donde se relata la historia de la empresa, por ejemplo, o se proponen recetas en las que poder usar las hortalizas en cuestión, algo que estimula las ventas.

Más información:
Bandall Benelux B.V. 
Hans den Dikken
Tel.: 0348 431 520
h.dendikken@bandall.com

Fecha de publicación: