¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Almacén propio de 2.000 m2

Euro Gijbels invierte en la producción española y un centro de envasado

Euro Gijbels Spain ha estado activo en España durante años, y ahora la compañía también ha abierto una sucursal allí. "Recientemente hemos comprado un almacén de 2.000 metros cuadrados. Lo hicimos porque la demanda de nuestros clientes estaba aumentando considerablemente, volviéndose muy cara a nivel logístico. Había llegado el momento de tener una ubicación real, es por eso que decidimos establecer un nuevo almacén. Es un gran paso en nuestra continua profesionalización", dice John Gijbels.



Nueva línea de cítricos
"La inversión en una línea de cítricos completamente nueva fue una buena decisión. Nuestras clementinas se calibran y se lavan aún mejor. Vienen desde la línea de cítricos en muy buenas condiciones, debido al uso de las últimas tecnologías del mercado. Nuestros compradores aprecian la selección sistemática de los tamaños correctos. Ahora estamos trabajando para ampliar nuestras líneas de procesamiento para otros productos. Queremos aprovechar y utilizar los productos locales de la mejor manera posible", continúa John.

Comprar más hectáreas
"La temporada de hortalizas de hoja ha comenzado lentamente en toda la región, porque en diciembre fue difícil cumplir con la cuota prefijada. A partir de ahí, nuestra planificación ha sido muy diferente en la práctica. Satisfacer la creciente demanda requiere invertir en hectáreas adicionales. Gracias al crecimiento que hemos tenido este año, hemos podido comprar más tierras", explica John. "Actualmente también estamos estudiando cómo expandir una producción ecológica fuerte y variada en España, para satisfacer la creciente demanda de productos ecológicos en Bélgica".


Para más información:
John Gijbels
Euro Gijbels
Tel. +32 473 89 89 44
Web. linkedin.com/in/johngybels
Fecha de publicación: