¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las nevadas afectan a las ventas de cítricos

Recientemente, todo el país ha experimentado una fuerte nevada que ha afectado de manera significativa a la situación del mercado de la fruta. Los cítricos siempre han tenido un papel protagonista en la Fiesta de Primavera, pero ahora el mercado sigue en calma. A finales de enero, algunos agricultores se alarmaron por el pronóstico de frío. Para vender los cítricos lo antes posible, redujeron los precios, y esto afectó al mercado.

Las plantaciones de Hunan y Hubei se han visto gravemente afectadas. Los agricultores de Sichuan han conseguido salvar muchas frutas gracias al método del embolsado. Cada fruta se cubre con dos bolsas y se aplica una capa de anticongelante en el exterior.

La situación de las naranjas Navel y Bingtang es prácticamente la misma; las ventas avanzan muy despacio. Este año, la producción de naranjas Navel ha crecido en torno a un 50%. Pese al frío, los cítricos siguen siendo unos de los cítricos más demandados del mercado antes de la Fiesta de Primavera. Lo más probable es que las ventas de cítricos sigan aumentando durante la feista.

Pese a que la producción citrícola de China es cuantiosa, algunos importadores prefieren los cítricos de California. Sin embargo, las ventas de esos cítricos no están funcionando bien. Aun teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas de este año, la cantidad de cítricos nacionales es suficiente y la calidad es alta.


Fuente: iFresh

Fecha de publicación: