¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Colaboración entre productores canadienses, europeos y australianos

El concepto Toma'muse está listo para su lanzamiento

Este año, en Fruit Logistica, la compañía belga Stoffels Tomatoes destacará los tres grupos de productos en los que se basa su negocio. Los renovados Automato estarán en su stand. La historia detrás de los Toma'chef, de los que existen numerosas variedades, también se explicará en la feria. La línea Toma', cuyo paquete fue el más vendido el año pasado en los retailers, ha experimentado un lavado de cara completo y se mostrará en la feria.



La novedad de la gama para 2018 es el concepto Toma’muse. Se trata de un tomate innovador producido por cuatro empresas líderes en el mundo: Mastronardi Produce (Canadá), Stoffels Tomatoes (Bélgica) La-Palma (España) y Perfection Fresh (Australia). Existe una asociación única entre el obtentor, Toma'Tech, y los productores. Toma'Tech posee el material genético, mientras que los productores son dueños de la marca y pueden vender los productos en cada uno de sus respectivos mercados. Esta estrategia de comercialización, sugerida por Stoffels, divide la marca Toma'muse en tres continentes (América del Norte, Europa y Australia) y la convierte en una marca internacional única.



Stoffels está listo para lanzar el concepto Toma'muse. "En los últimos meses, hemos trabajado duro en nuevos envases para este tomate único", dice Petra Veldman, una de las administradoras de esta empresa. "Los acuerdos internacionales sobre el nombre y la imagen, así como el aspecto del proyecto conjunto, debían tenerse en cuenta. El resultado también tenía que coincidir con la marca corporativa Stoffels y el nuevo cambio de marca de toda la línea Toma'. Las opiniones sobre el producto final han sido muy positivas. El Toma'muse llegará a las tiendas pronto".

 
Musa del gusto
Toma'muse es una variedad de tomate única en lo que respecta al sabor y la forma. Con un nivel 9 de Brix, el sabor se puede describir como dulce y aromático. Su sabor se intensifica mientras se come. Los consumidores a menudo lo comparan con una buena copa de vino. La característica más distintiva es su apariencia de fresa, combinada con un sabor intenso. Su textura firme y crujiente lo convierten en un tomate ideal para la cocina. El Toma'muse es fácil de cortar y no pierde mucho jugo. Perfecto para una ensalada colorida o un atractivo plato a la parrilla.

El tomate Toma'muse está disponible en Stoffels en paquetes de 3 kg, 1,5 kg y 250 g. El proyecto Toma'muse también se explicará en el stand de Tomatech en el pabellón 11.1, stand B-05.

Para más información:
Stoffels Tomaten
+32 (0)366 483 23
sales@stoffels-tomaten.be
www.stoffels-tomaten.be

Fecha de publicación: