¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas variedades de tomate de especialidad

"El mundo está cambiando sus hábitos y necesidades de alimentación. El consumidor quiere probar cosas nuevas. Y asegurarse comer rico y sano", manifiestan desde Granada La Palma.



En esta edición de Fruit Logistica 2018 la empresa granadina sorprenderá a sus clientes con dos nuevas variedades de tomate: Essentia (Semillas Fitó) es un tomate cherry fresa con forma de corazón, fruto firme, crujiente y de excelente sabor. Una auténtica explosión de sabor, lleno de matices y aromas frescos.

Por otro lado presentarán la nueva experiencia Adora (HM Clause), un tomate marmande chocolate de potente sabor, carnoso, "con un color y forma que sorprenden a primera vista y cuya degustación sorprende a los paladares más exigentes. Es carácter, personalidad y exuberancia", afirman.



"Estas nuevas referencias surgen de la investigación y el ensayo de más de 500 variedades, evaluadas en todos sus aspectos agronómicos, organolépticos y comerciales, cuyo éxito se basa en la cooperación entre las empresas de semillas y la experimentación en las instalaciones de I+D de la Cooperativa La Palma", señalan desde esta firma.

Novedades en packaging

"En la actualidad nuestro consumidor se muestra preocupado por la seguridad, por el desarrollo sostenible. Concienciado y con mayor información, se trata de un consumidor moderno que demanda dieta mediterránea, comer sano, con comodidad, prácticamente con un alimento preparado para llevar a la mesa. Esto nos lleva más que nunca a plantear nuevas soluciones de empaquetado, orientadas a facilitar el consumo en cualquier momento del día, de forma cómoda y con garantía", indican desde Granada la Palma.



"Por ello, cada campaña, lanzamos al mercado una selección de productos con novedosos envases que identifican sin duda a nuestra empresa, como los creativos enfajados de cartón que visten los envases de termosellado. Orientados al consumo saludable, sugieren elaboraciones y recetas que potencian las cualidades saludables y organolépticas de los minivegetales. Packagings modernos e innovadores que añaden valor a la experiencia gustativa y culinaria".

"La Palma no es sólo lo que se ve. Es lo que se siente”
Bajo este eslogan Cooperativa La Palma vuelve a Fruit Logistica, en su 45 aniversario. La Palma asegura que sorprenderá a los profesionales que visiten su stand C-01 en el pabellón 18 de Messe Berlin. "Nuestro objetivo es que el visitante saboree nuestros productos, en fresco y elaborado. Pero, sobre todo, que experimente nuestra marca. La esencia de La Palma. Nuestra manera de entender la agricultura", afirman.

Tras 45 años en cooperativa, La Palma continúa creciendo. De hecho, en esta campaña, Granada La Palma vuelve a aumentar su producción, alcanzando 75.000 toneladas en los tres últimos años. "Contamos con más de 650 agricultores unidos y 1.200 trabajadores comprometidos con un modelo de empresa social, respetuoso con el entorno natural y respaldado por miles de familias. Nuestro modelo cooperativista se abre al interés de la comunidad y se alinea a la perfección con los nuevos intereses del consumidor".
Fecha de publicación: