¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Tim van Haandel (Mulder Onions): "Período incierto"

¿Quién será el siguiente en el mercado de la cebolla?

El mercado de la cebolla está mucho más tranquilo desde la semana pasada. "La demanda en este momento se concentra principalmente en las cebollas grandes. Ahora que las ventas a Senegal se han terminado, la venta de los tamaños medianos es mucho más mediocre", dice Tim van Haandel, de Mulder Onions. "Por tercer año consecutivo, vemos que la segunda mitad de la temporada es mucho más difícil cuando Senegal se retira".


Foto del equipo de Mulder Onions

"La calidad de las cebollas es buena por ahora, con la excepción de algunos problemas con el hongo Fusarium. En general, las diferencias entre las partes están aumentando. Es un período incierto, en el que tenemos que esperar y ver qué nuevas regiones están disponibles. Hay algún contenedor que va a Brasil, pero no en grandes cantidades. También vemos que Costa de Marfil ha comprado menos cebollas en los últimos años después de enero. Pero hay suficientes oportunidades. Sudáfrica ha informado sobre buenos precios, lo cual es una buena señal. Israel pronto podrá producir más y todavía hay ventas estables en Extremo Oriente. Afortunadamente, la feria en Berlín mejorará la situación", concluye Tim.

Mulder Onions estará en Fruit Logistica con un puesto en el pabellón 3.2 - A09.
 
Haga clic aquí para ver el sitio web

Para más información:
Mulder Onions BV
Hagenroderstraat 32
6464 CP Kerkrade (Países Bajos)
T +31 (0) 45 567 8700
F +31 (0) 45 567 8708
info@mulder-onions.com
www.mulder-onions.com


Fecha de publicación: