¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La nueva clasificadora de cerezas es la máquina más productiva del mercado"

Hace cinco años, Tim Reid, de Reid Fruits, Tasmania, invirtió en su primera clasificadora electrónica de cerezas, una clasificadora AirJet® de 10 líneas. Cuando llegó el momento de expandir su negocio y actualizar su maquinaria, Tim decidió instalar una nueva clasificadora AirJet® de 6 líneas. Con estas dos máquinas funcionando una al lado de la otra esta temporada, Tim ha experimentado de primera mano las significativas mejoras en la capacidad de producción que se puede lograr con la última tecnología de GP Graders.

"La última clasificadora de cerezas AirJet® de GP Graders es la máquina más productiva del mercado. El nuevo clasificador ahora puede definir más categorías de fruta que nunca, aumentando el valor de cada lote y casi duplicando el volumen de salida de la máquina anterior. La producción de volumen que estamos logrando en la máquina de 6 carriles es de 5.500 kg por hora, o 916 kg por carril, en comparación con los 550 kg por carril en la máquina antigua, lo que supone una mejora en la producción del 67%", señala Tim Reid.



Los productores de cerezas en el sureste de Australia han experimentado momentos difíciles debido a la persistente y fuerte lluvia durante la temporada alta de este año. Michael Batinich, de Cherrymore (NSW, Australia) dice: "Incluso en un año climáticamente desafiante; los resultados pueden ser exitosos si se tiene el equipo adecuado". Michael ha comprado recientemente dos líneas de clasificación de cereza AirJet® para sus dos instalaciones, que incluyen la nueva tecnología superior de la cámara HD. Esta innovadora tecnología ha permitido a Michael y su equipo alcanzar mejores resultados de los esperados este año, con un asombroso nivel de producción.

Según GP Graders, la tecnología superior de la cámara ahora es común en las clasificadoras de cerezas electrónicas Airjet®, que utilizan cámaras HD para obtener una resolución de imagen más nítida para el tamaño, el color y el análisis de defectos. Las cámaras B & W, Color y NIR HD están ubicadas directamente sobre la cereza, tomando imágenes sincronizadas y asegurando que ningún error de paralaje afecte al análisis de la imagen. La iluminación LED de alta intensidad proporciona una buena iluminación para la fruta ubicada debajo de las cámaras y la eliminación de "reflejos". Se capturan 30 imágenes de la superficie total de cada cereza para su análisis.
También dicen que este nuevo nivel de análisis no tiene precedentes en el sector de productos frescos. "Las soluciones de GP Graders son cuidadosas con la fruta a la vez que maximizan la eficiencia en la producción, en cuanto al tonelaje por hora y las reducciones en los costes de procesamiento y envasado. GP Graders es el único fabricante en todo el mundo con una tecnología exacta de clasificación de defectos. Todas las tecnologías existentes se pueden actualizar para incluir sistema de defectos, y todas las líneas mecánicas de cereza pueden tener instalada una clasificadora de defectos Airjet®".

Con más de 50 años de experiencia en el sector, el presidente de GP Graders, Stuart Payne, y su equipo, siguen siendo líderes en el sector en innovación y tecnología. "Creemos en la mejora continua de todos nuestros productos, y la logramos trabajando estrechamente con nuestros clientes. Comprendemos sus necesidades y nos dedicamos a proporcionarles productos excepcionales y un servicio continuo. Las líneas de cerezas GP Graders ofrecen casi el doble de rendimiento de producción que cualquier maquinaria de la competencia".


Para más información:
Bernadette Goodman
GP Graders
Tel: +61 3 9585 9444
Email: Bernadette@gpgraders.com
www.gpgraders.com



Fecha de publicación: