¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Brócoli y coliflor de IV gama

Con el empuje de ofrecer nuevas soluciones a los clientes de los servicios de alimentación, el brócoli y el coliflor de IV gama han sido los últimos en incorporarse a la gama de productos de la empresa familiar GreenGate Fresh, con el apoyo de Fresh Avenue, el equipo nacional de ventas de GreenGate.
 
"Los clientes nos han pedido productos de brócoli y coliflor, así que es un próximo paso perfecto incorporar estos dos productos a nuestra línea de productos de valor añadido con la pasión y el empuje de GreenGate para llevar al mercado las mejores hortalizas", explica Jay Iverson, vicepresidente de ventas de GreenGate Fresh. 

La coliflor y el brócoli de IV gama aportan muchas ventajas a los compradores de los servicios alimentarios, como la consolidación de la recogida y el envío, algo fundamental hoy en día por la reciente obligación de utilizar registradores electrónicos, lo cual está afectando a los tiempos de envío del sector.

"El otro aspecto que creo que es realmente importante y que diferencia a GreenGate es su verdadera línea de triple lavado y el control de la seguridad alimentaria. Tener ahora productos de brócoli y coliflor con ese mismo proceso es algo muy importante para nuestros clientes", dice Dave Root, gerente regional de ventas para el oeste en Fresh Avenue. 


Más información: 
Amber Parrow
Fresh Avenue
Tel.: (+1) 888-FRESH40 

Fecha de publicación: