¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Presentación de envases especiales de kiwi en Berlín

Hay quienes se centran en los envases de Navidad y los que prefieren los de San Valentín. Una vez más, Ceradini Group ha optado por estos últimos. A los compradores alemanes les gustan tanto que volverán a presentarse en Berlín.


Fruit Logistica 2017. Massimo Ceradini es el primero a la izquierda. Roman Donchenko, Andreia Rusz y Raffaele Fazio le acompañaron.

La compañía estará en el pabellón 2.2., stand A05. "Vendemos nuestros kiwis en todo el mundo, por eso también asistimos a la feria de Berlín. El año pasado, nuestros envases de San Valentín fueron muy populares, las atractivas cajas impulsaron las ventas", explica Massimo Ceradini.



En las imágenes impresas en la caja se puede ver una gran cantidad de corazones rojos que rodean la pula verde de un kiwi cuyo centro tiene forma de corazón. El lema "Happy Valentine's Day" aparece junto a la marca Kingkiwi. Las cajas de 3, 5 y 10 kg ya están disponibles.



"Somos muy conscientes de la importancia del envasado, ya que realmente puede impulsar las ventas, sobre todo durante los días festivos".

Fecha de publicación: