¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
APHIS

Los cítricos colombianos enfrentarán más medidas fitosanitarias en EE. UU.

El Servicio de Inspección Zoosanitaria y Fitosanitaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el APHIS, ha actualizado los requisitos de importación para la naranja dulce, el pomelo, la mandarina y la clementina de Colombia en fresco.

Después de unos cuidadosos análisis, los científicos del APHIS han determinado que los requisitos de importación establecidos originalmente para los cítricos colombianos ya no son suficientes y que se precisan medidas fitosanitarias adicionales para importar cítricos de forma segura y, al mismo tiempo, proteger la agricultura estadounidense.

En combinación, el aumento de las medidas tomadas por los productores, los empacadores y los expedidores minimizará el riesgo de plagas. Entre estas medidas figura limitar las importaciones únicamente a remesas comerciales, exigir que las plantaciones se registren y sean aprobadas por la organización nacional colombiana de protección vegetal, colocar trampas para moscas de la fruta y estandarizar los procedimientos de las plantas de empacado. Todos los envíos deben ir acompañados de un certificado fitosanitario con una declaración adicional que exprese que los cítricos cumplen estas condiciones.


Más información:
USDA
APHIS
4700 River Road
Riverdale, MD 20737
Tel.: +1-844-820-2234
Fecha de publicación: