¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

StatisticsWeights gana popularidad en todo el mundo

2017 fue un buen año para TopControl, que aumentó su facturación y adquirió nuevos clientes en el extranjero. La compañía desarrolla soluciones y sistemas automatizados para el sector alimentario. Durante el año pasado, el sistema StatisticsWeights fue requerido por empresas de todo el mundo con el objetivo de mejorar la eficiencia de la gestión de sus almacenes.



"El año pasado, nuestra facturación aumentó en un 15%, lo cual es reconfortante y refleja el progreso de nuestros productos y soluciones", informa el gerente de ventas, Johann Strozzega, y la gerente de marketing, Ruth Bauer.


La calidad del campo ya no es suficiente hoy en día, pues las operaciones monitoreadas en los almacenes son cada vez más importantes para aumentar los rendimientos, reducir los costes y mejorar la eficiencia. StatisticsWeights optimiza sistemáticamente los procesos de envasado; es una solución que recopila datos de producción, gestiona estadísticamente los resultados y analiza la productividad.

El sistema fue implementado recientemente por Agrícola Angostura (Chile), que envasa y comercializa uvas de mesa, y Fruits Rouges du Perigord (Francia), que se enfoca en frutos rojos.



La compañía ha fortalecido su presencia en Chile y Egipto. La sucursal española abrirá pronto y será la segunda sucursal extranjera después de la primera en Sudáfrica.

TopControl asistirá a Fruit Logistica en el Hall 3.1, stand B 06. Exhibirá una amplia gama de básculas de precisión, y expertos de la compañía analizarán en detalle las opciones de software de gestión de la compañía.


Contacto
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano
Tel.: +39 0471 319999
Email: marketing@topcontrol.it
Web: www.topcontrol.it
Fecha de publicación: