¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El envasado de fruta con Liquidseal obtiene la certifiación CAAE para frutas ecológicas

LiquidSeal Fruits ha anunciado que su envasado con LiquidSeal, que lograprolongar la vida útil de los productos perecederos como flores cortadas y frutas tropicales, ahora cuentan con la certificación CAAE.


LiquidSeal en un mango

CAAE es una empresa española autorizada y acreditada para la certificación de insumos dentro del Reglamento (CE) 834/2007 de la UE sobre la producción ecológica. El Reglamento (CE) 834/2007 establece el marco de cumplimiento para todos los productores de productos ecológicos.

CAAE ha revisado las propiedades y el uso del envasado ligero de Liquidseal para frutas, y ha concluido que nuestros productos cumplen con la Regulación (EC) 834/2007, lo que nos acredita para la certificación CAAE. Este certificado es una confirmación más de que 'Liquidseal for Fruits' cumple con la legislación europea pertinente y se puede utilizar para el envasado de frutas ecológicas.



Para más información:
Liquidseal Fruits B.V. 
Tel: +31 (0) 71 3014314
Fecha de publicación: