¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: APHIS modifica las regulaciones para las nuevas instalaciones de tratamiento en frío

El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (APHIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. está modificando sus normas de tratamiento, para estandarizar el proceso de aprobación de nuevas instalaciones de tratamiento en frío en el sur y el oeste de los Estados Unidos.

"También estamos estableciendo criterios generales que estas instalaciones deben seguir para tratar de manera segura los productos importados", dijo APHIS en un comunicado.

Aunque el nuevo proceso eliminará el requisito de regulación para las nuevas instalaciones de tratamiento en frío en los estados del sur y oeste, APHIS dijo que aún evaluará cada ubicación propuesta y la aprobará después de identificar garantías suficientes y se obtenga el acuerdo del estado pertinente.

Además, APHIS dijo que está modificando los requisitos, para codificar los procedimientos de tratamiento existentes para frutas y hortalizas, haciéndolos más sólidos, transparentes y aplicables.

Estas medidas incluyen:
  • Ampliar el corte e inspección de frutas a los productos que han sido tratados en frío para una variedad más amplia de plagas, no sólo la mosca del Mediterráneo
  • Exigir acuerdos de cumplimiento para la mayoría de las instalaciones y proveedores de tratamiento, incluidos los que realizan fumigaciones u operan en instalaciones de fumigación en los Estados Unidos.
  • Unificar el lenguaje de las regulaciones de tratamiento de irradiación con el de las regulaciones de tratamiento en frío
"Juntas, estas acciones harán que nuestras regulaciones de tratamiento sean sólidas en todos los tipos de tratamiento, transparentes para las partes interesadas y aplicables, a la vez que fortalecen nuestra capacidad para evitar que las plagas ingresen al país", escribió la agencia.

Las regulaciones entrarán en vigencia el 14 de marzo de 2018, 30 días después de su publicación en el Registro Federal.

Fecha de publicación: