¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peso máximo de 4 gramos

Greenco presenta un tomate extra pequeño

Durante Fruit Logistica, Greenco, junto con su socio productor, Nico Duijvestijn, lanzó Tommies Mini Toppers. Según Greenco, los nuevos tomates son dulces, crujientes y, sobre todo, pequeños. "Ideal para usar en las comidas, porque no necesitan ser cortados. Una aportación conveniente para el mercado", dijo la compañía. Jumbo es el primer retailer nacional en ofrecer esta novedad en los Países Bajos. Estarán disponibles desde la semana 12.



"Los tomates Tommies Mini Toppers son especiales. Son pequeños con un peso máximo de cuatro gramos y como mínimo un brix de nueve grados. Un tomate tan pequeño con un sabor tan dulce es algo excepcional. Además, los tomates se pueden usar fácilmente en las comidas, ya que no necesitan ser cortados en rodajas", según el socio director de Greenco, Jos van Mil.

Investigación
Se realizaron muchas investigaciones para que el nuevo tomate pudiera mejorarse. "La investigación de RIVM muestra que todavía no comemos suficientes hortalizas. Los consumidores se lo proponen, pero piensan que es muy difícil alcanzar la cantidad diaria de hortalizas recomendada. Queremos responder a este interés con los Tommies Mini Toppers", dice la gerente de marketing, Yvonne Vanlier. "Los tomates pequeños y crujientes se pueden incorporar fácilmente en ensaladas, pizzas o pastas, y convertir cada comida en una ocasión especial. Comer hortalizas es un poco más fácil de esta manera".

Envases 100% reciclados
El envase mejorado y atractivo destaca en los estantes. Greenco ha trabajado duro junto a los proveedores para desarrollar un envase sostenible. El envase de Tommies Mini Toppers está hecho de material 100% reciclado, la bandeja está hecha de PET reciclado y la banda de papel reciclado.

Greenco
Los Tommies Mini Toppers nacieron del afán de Greenco por ayudar a las personas a comer la cantidad diaria de hortalizas de una manera fácil y divertida. La cooperación con Kwekerij Nico Duijvestijn es un ejemplo de la mentalidad cooperativa que busca Greenco.

Para más información:
Greenco
www.greenco.nl
info@greenco.nl
Fecha de publicación: