¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos snacks y productos de IV gama en Berlín

Teniendo en cuenta que los premios FLIA 2018 se conceden basándose en los votos emitidos por los visitantes de Fruit Logistica, el hecho de que un snack a base de coco se llevara el primer premio indica lo que la gente prefiere en comparación con otros productos innovadores.

Esta tendencia de preferencias no es ninguna novedad: Italia, por ejemplo, fue uno de los primeros países en desarrollar los llamados productos de IV gama, que han demostrado ser un éxito en las últimas décadas.

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica




Para comprender lo mucho que está creciendo el segmento de IV gama, snacks y fruta ready-to-eat, FreshPlaza ha creado una galería fotográfica con todos los productos expuestos en Berlín.

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica





En la feria se podía encontrar muchas soluciones interesantes desarrolladas por proveedores evolucionados, así como por países que podrían considerarse menos evolucionados en este segmento pero que, en realidad, están siguiendo las tendencias de consumo (haga clic aquí para ver la galería fotográfica).
Fecha de publicación: