¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva versión de cajas de atmósfera controlada para los EE. UU., adaptadas para el transporte

Janny MT, la empresa francesa especializada en cajas de almacenamiento de atmósfera controlada, ha empezado a producir una nueva tapa de termoespuma, que se lanzará en primer lugar en el mercado de los Estados Unidos. "Está diseñada para adaptarse a otro tamaño de caja, más adecuada para el transporte", explica Benoit Janny, gerente general Janny MT.



Esta nueva tapa que integra la tecnología de atmósfera controlada natural de Janny MT, tiene el tamaño para encajar con bins de 730 litros que se pueden colocar la una dentro de la otra cuando están vacías para reducir el espacio ocupado y los costes de transporte. Es fruto de una colaboración técnica entre Janny MT y MacroPlastics, un importante proveedor estadounidense de bins de almacenamiento.



Aparte de eso, no hay ninguna diferencia con los módulos clásicos de Janny MT: "Se puede utilizar para almacenar todo tipo de productos, como berries, hortalizas y flores. Confiamos en que esta nueva versión respaldará el desarrollo del almacenamiento modular en atmósfera controlada, primero en los Estados Unidos y después en el resto del mundo", añade Benoit Janny.

Más información:
Benoit Janny
Janny MT Company
Tel.: +33(0)3 85 23 96 20
Móvil: +33(0)6 78 08 67 67
jannyb@jannymt.com
www.jannymt.com
Fecha de publicación: