¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de manzanas de Washington se alían con una empresa de envases reutilizables

Polymer Logistics, una empresa de envases reutilizables y soluciones de comercialización, se complace en anunciar que proveerá envases de transporte reutilizables a los productores de Chelan Fruit Cooperative y Gebbers Farms desde la campaña de manzana 2017-2018.

"Estamos encantados de asociarnos con este conocido y muy respetado grupo de productores del estado de Washington", asegura Fred Heptinstall, CEO de Polymer Logistics Norteamérica. "Su pasión por el cultivo y el suministro de fruta de alta calidad, un excelente servicio al cliente todo el año, la excelencia operacional y la innovación casan a la perfección con nuestras competencias y nuestros valores centrales".

"Chelan Fruit está muy emocionada con la oportunidad de trabajar con Polymer Logistics", dice Reggie Collins, CEO de Chelan Fruit Cooperative. "La calidad y la integridad de sus RPC nos ha impresionado desde el principio. Además, su servicio de atención al cliente ha superado con creces nuestras expectativas, lo cual ha permitido una transición sin complicaciones a sus RPC. Estamos deseando ver crecer la relación con esta empresa".

Los envases reutilizables de Polymer Logistics para el transporte, como las RPC (cajas de plástico plegables) negras y con veteado de madera, están diseñados para proteger el producto, permitir el apilado y dotar de estabilidad, un flujo de aire óptimo y eficiencia operacional. "La colaboración con Polymer Logistics va más allá de las ventajas estructurales de nuestras cajas", señala Heptinstall. "Hemos colaborado estrechamente con cada plantación de Chelan Fruit y Gebbers Farms para conocer sus requisitos operacionales concretos y desarrollar una cadena de suministro extremo a extremo y una solución de gestión de activos personalizadas para garantizar un ciclo continuo de RPC limpias, frescas y listas para usar".
 
Más información:
Dana Embry
Polymer Logistics
+1 (813) 778-1804
Fecha de publicación: