¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los hermanos de Gladbac suministran productos frescos para todo tipo de catering

De los restaurantes tradicionales alemanes a la moderna cocina italiana

Alcachofas de Jerusalén, zanahorias moradas y col negra. Quien hoy en día quiera abastecer al catering especializado, debe ofrecer un surtido variado y único todo el año. No obstante, la gama de productos de la empresa Knackfrisch, sita en Mönchengladbach, también incluye productos "normales" como manzanas, lechugas y coles de Bruselas. No importa si negocia con un pequeño cliente local o con una conocida cadena de restaurantes: su servicio no cambia. "Somos los ojos, las manos y la nariz de los cocineros".


Las batatas de EE. UU. tienen una calidad única

Los hermanos y socios Volkan y Namik Yildirim están orgullosos de mostrar su nuevo almacén, al que se trasladaron hace casi un año. El gerente de ventas, Namik, señala una gama de hierbas aromáticas, una de las especialidades de este proveedor. "Traemos únicamente de Israel nuestras hierbas, como albahaca, orégano, salvia y melisa, y las envasamos aquí en bandejas de 80 gramos. Las macas premium Gaia y Arava son sin duda en torno a un 10-15% más caras que las hierbas italianas, pero así los compradores tienen la máxima calidad garantizada". Garantía de origen tienen también otros productos como las batatas de los Estados Unidos o los kiwis de la marca Zespri. La calidad de los productos está asegurada también gracias a las estrictas selecciones y comprobaciones durante el reenvasado, la manipulación y la clasificación in situ.


Los hermanos Volkan (izda.) y Namik en su almacén

Coles de Bruselas
Además de una calidad premium, las cadenas de restaurantes de hoy en día tratan de destacar frente a la competencia con productos únicos. Como resultado, la gama de productos de Knackfrisch ahora incluye también productos especiales como alcachofas de Jerusalén y zanahorias moradas, que tienen mucha demanda en restauración por su intenso sabor y magnífico color. Por otro lado, incluso los productos cotidianos viven de vez en cuando un renacimiento. "Las coles de Bruselas, por ejemplo, eran un producto que se utilizaba sobre todo en los hogares hasta hace dos años, pero está al alza otra vez. Y también las coles: un cruce entre coles de Bruselas y kale es especialmente popular en la cocina italiana", según Yildirim.


Los productos se clasifican y reenvasan a mano

No obstante, según los hermanos, lo principal es tener una flexibilidad sin límites y sentir que se da respuesta a deseos a corto y también largo plazo. Los hermanos ponen como ejemplo los productos de conveniencia. Puesto que está totalmente en contra de la tendencia actual, la empres suministra principalmente materias primas. "Somos relativamente de la vieja escuela, aunque también ofrecemos lechuga troceada", dice Yildrim.


Hierbas aromáticas de Israel en el almacén de la empresa Knackfrisch

Mudanza
Knackfrisch se fundó en 1995 como empresa de venta al por menor y se ha especializado completamente en el servicio a consumidores a gran escala, hogares, grandes comedores y cadenas de restauración desde 2010. En la actualidad, el negocio mayorista está gestionado por la segunda generación y en 2017 se mudó a la sede actual, a las afueras de Mönchengladbach. Además de abastecer al sector de la gastronomía, la empresa también ofrece el servicio de fruta para colegios y oficinas. Hoy en día, cuenta con unos 20 empleados y 9 vehículos de reparto para abastecer a restaurantes tradicionales y modernos en un radio de 100 kilómetros con productos frescos a diario.

Más información:
Selen Handels GmbH - Knackfrisch
Willicher Damm 101
41066 Mönchengladbach
Tel.: +49 2161 303 9315
Telefax: +49 2161 303 2694
Fecha de publicación: