¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva cosecha de jengibre chino inunda el mercado europeo

La nueva cosecha de jengibre chino ha vuelto a entrar en el mercado. Los importadores han observado que el primer envío es de menor calidad, como de costumbre. El mercado está vacío y los chinos están enviando jengibre, a pesar de que suele estar húmedo o la piel es demasiado joven, lo que supone que algunos contenedores tengan que volver a envasarse y secarse.

Sin embargo, se espera una alta calidad para el próximo período y a partir del mes que viene, todo el jengibre estará seco. El envío de jengibre comenzó un poco más tarde que en años anteriores y los chinos están haciendo todo lo posible para no quedarse demasiado atrás en cuanto a los volúmenes. Hay demanda más que suficiente en este período, aunque algunos importadores no saben cómo se desarrollará en los próximos meses. Las altas temperaturas en primavera podrían reducir la demanda bruscamente, en este sentido, el jengibre es opuesto a los melones.


Fecha de publicación: