¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Medalla de plata para el tomate Adora

El 9 de febrero será un día para recordar para el tomate Adora. Tras haber sido nominado a los Premios a la Innovación en la feria Fruit Logistica 2018 en Berlín, se llevó la medalla de plata.


Este galardón llega menos de seis meses después de la presentación oficial de Adora al sector en la feria Fruit Attraction de Madrid. "Ha sido una entrada asombrosa para este tomate único que combina la autenticidad de la forma de un Marmande con un inudual color marrón rojizo. Quienes prueben el dulce y sabroso Adora se encontrarán con una nueva experiencia sensorial incomparable".



"Numerosos asistentes y organizaciones de prensa de todo el mundo tuvieron la ocasión de descubrir, probar y votar al Adora, y muchos afirmaron que era el mejor tomate que habían probado nunca".



El tomate Adora ya está disponible en varios puntos de venta europeos (Suiza, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, etc.). De ahora en adelante, será suministrado exclusivamente por una red de apasionados productores situados en una zona con tradición en el cultivo de tomate (Cabo de Gata Natural Park, Andalucía, España). Todos los productores respetan un conjunto muy estricto de especificaciones que sirve de garantía de constante calidad.

Más información: www.tomato-adora.com

Fecha de publicación: