¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Los limones Primofiore ecológicos de La Costiera

La Costiera (Latina) presentó su gama de limones Primofiore ecológicos con piel comestible en Fruit Logistica, en Berlín, y despertó mucho interés.


Limones ecológicos La Costiera.

"Estos limones Primofiore se cultivan mediante técnicas ecológicas y están certificados por Bioagricert. Se cultivan en nuestros huertos o los recolectamos de los huertos de nuestros socios", explica Valentina Sanna.



Los limones ecológicos tienen mucha demanda en el norte de Europa y también son apreciados en Italia porque su piel se considera comestible, ya que la fruta no se somete a ningún tratamiento químico.


Alessia Tranchino y Valentina Sanna

"Nuestros limones están disponibles actualmente en mallas de 500 gramos o cajas de 4 kilos. Se los vendemos a mayoristas y a la gran distribución".

Valentina Sanna y Alessia Tranchino asistieron a Fruit Logistica, donde explicaron que "los limones ecológicos no tienen un aspecto perfecto debido a que no se les aplican tratamientos con productos sintéticos. Pero no es un defecto, es su aspecto. Creo que es importante que los consumidores sean conscientes de ellos, y eso es, precisamente, por lo que adjuntamos un folleto a todos nuestros envases".

Más información:
La Costiera di Vinaccia Ferdinando
Via Pantanello, II traversa a destra – Zona industriale
04022 Fondi (LT) – Italia
Tel.: (+39) 0771 531807
Fax: (+39) 0771 537662
Email: limonilacostiera@tiscali.it
Web: www.la-costiera.com
Fecha de publicación: