¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La oferta comenzará en marzo

La producción de aguacate brasileño crecerá en 2018

La producción brasileña de aguacates Hass ha estado creciendo en los últimos años, y Jaguacy ha seguido esta tendencia con un incremento estimado de 3.000 toneladas en 2018, trabajando en la mejora continua de sus procesos y en la sostenibilidad de la cadena de producción, para satisfacer a los mercados externos y también internos. La intención es servir al mercado extranjero 370 contenedores en la cosecha 2018, bajo la dirección de Jaguacy Holland, oficina sita en Róterdam.



Jaguacy Brasil, situada en la principal zona brasileña de cultivo de aguacate, es el principal productor y exportador de aguacates Hass de Brasil, y comienza la campaña 2018 ofreciendo fruta al mercado extranjero a partir del mes de marzo.
 
El aguacate brasileño es conocido por su sabor y color únicos, y se diferencia por su calidad y también por la responsabilidad social que Jaguacy imprime y muestra en sus acciones. "La responsabilidad social forma parte de nuestros valores. Los productores deben asegurar el respeto, el valor y la garantía de la sostenibilidad de la producción, y Jaguacy Brasil aplica esta práctica de forma continua para mejorar sus procesos", explica Lígia Falanghe Carvalho, directora de Marketing y Recursos Humanos.
 


La reciente participación de Jaguacy en Fruit Logistica 2018 como el mayor productor de aguacate de Brasil refuerza la estrategia de presentar al mundo la diversidad de producción que Brasil posee, así como la calidad del aguacate brasileño. En la feria, Jaguacy concluyó su estrategia de alianzas de consolidación con importadores y supermercados europeos, un trabajo que le ha traído éxito año tras año.


 
Sobre Jaguacy
Situada en la mayor región productora de aguacate, Jaguacy Brasil ha desarrollado de forma natural durante más de 40 años su especialidad en la producción y comercialización de aguacate, siendo pionera de cultivo en Brasil. Su producción llega a los estados brasileños y también se comercializa en más de 30 países de todo el mundo. En 2017, fue certificada por IBD como el principal productor de aguacates ecológicos de Brasil.
 
Más información:
Jaguacy Brasil
Lígia Falanghe Carvalho
ligia@jaguacy.com.br
+55 14 9 9741 9458

Liliana Zayas
liliana@jaguacy.com.br
+55 14 9 9618 9128

www.jaguacy.com.br
Fecha de publicación: