¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Las fresas Marisol podrían brindar una gran oportunidad a los productores

La variedad de fresa Marisol ha confirmado las expectativas y ha revelado sus altas capacidades productivas y su nivel organoléptico en los cultivos del centro-sur de Italia.


Las fresas Marisol producidas por Francesco Polito en Pizzo Calabro, febrero de 2018

"Las cosas han mejorado por el hecho de que las plantas han sido muy uniformes, con frutos en fase de maduración y otros en fase de crecimiento, así como flores, lo que significa que la campaña será altamente productiva. Como se puede ver en las fotos tomadas en Metaponto y Calabria, la calidad de la fruta es bastante elevada", explican Mario y Marco Magnani, de Mia Sas.


El cultivo de Marisol de Roberta Morano en Policoro, enero de 2018

Marisol produce grandes cantidades de fruta de alta calidad. Las fresas tienen un color rojo vivo con un alto nivel Brix, un sabor excelente y una larga vida útil en todo el ciclo de producción, que va más allá de finales de mayo.


F.lli Santarcangelo en Scanzano Ionico, febrero de 2018

Es una variedad resistente que tolera los suelos cansados muy bien y no necesita muchos plaguicidas y fertilizantes. Esto, a su vez, significa que los productores saben que ahorrarán dinero. Además, también significa que la variedad tiene un bajo impacto ambiental.


Stubble y Gaetano Ferrara en Policoro, febrero de 2018

Marisol ya está disponible en muchos países. En Italia y Marruecos en particular, la producción de Viveros California S.L. ha logrado hacerse con una cuota considerable del mercado en tan solo dos años. Se han vendido más de 14 millones de plantas en total a pesar del tiempo que hizo en la pasada temporada.

"Este año, siempre y cuando haga mejor tiempo que en 2017, la Marisol alcanzará su mejor momento, así que esperamos un aumento considerable de las ventas".


Fresas Marisol en Pasquale Lobreglio, Rotondella (Matera), febrero de 2018

"El sector de la distribución también se está dando cuenta de que hay que promocionar las cualidades organolépticas de esta variedad. Ya se ha convertido en un producto típico en algunas zonas, con precios por encima de la media".


Fresas Marisol envasadas por Giuseppe Montano, Policoro, febrero de 2018

Más información:
Mario Magnani
Tel.: +39 335 5614410
Marco Magnani
Tel.: +39 335 8250118
Email: marcomiasas@gmail.com
Web: www.viveroscalifornia.com
Fecha de publicación: